skip to Main Content

Consigue Ayuda

Voluntarios del Servicio Legal está disponible para asistencia en persona y remota. Consulte los números a continuación para encontrar nuestra línea de oficina principal y las líneas de ayuda para los proyectos específicas.

Línea de Ayuda Gratuita

  • Oficina principal de VOLS: (212) 966-4400
  • VOLS Proyecto de Pequeñas Empresas y Microempresas
    Línea directa : (347)-521-5729
  • VOLS Proyecto para Adultos Mayores (60+) y veteranos
    o La Extensión Comunitaria para Adultos Mayores
    Línea directa: (347) 521-5713
    Recursos en español
  • VOLS Proyecto de Inmigración y Jóvenes Inmigrantes: iph@volsprobono.org
  • VOLS Proyecto de Ley de Beneficios
    Línea directa: (347)-521-5720
    Recursos en español

Consulte nuestra página “Qué hacemos”(en ingles) para obtener más información sobre los servicios gratuitos de VOLS. Tenga en cuenta que los servicios legales de VOLS están estructurados en torno a temas específicos y desarrollados en asociación con organizaciones comunitarias (en ingles) que nos refieren clientes. No podemos brindar asistencia a todas las personas que nos llaman, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que encuentre los recursos y el proveedor legal adecuados.

Este contenido ha sido preparado únicamente con fines de información general. No pretende brindar asesoramiento legal y no se debe actuar en consecuencia sin consultar a un profesional legal. Si tiene alguna pregunta o requiere información adicional sobre este u otros asuntos, comuníquese con VOLS. Esta podrá considerarse publicidad legal de acuerdo con las normas de conducta profesional.

Back To Top